Hace mucho tiempo quería poder realizar fotografía artísticas a personas reales. Y quiero democratizar este tipo de fotos gracias a las minisesiones.
Quiero que te sientas especial y que te lleves un recuerdo genuino de ti. Una sesión diferente, donde quede grabada tu expresividad, tus gestos, tu magia… sorprendente a ti mismo!
Ahora puedes tener unas fotografías artísticas a un precio muy reducido…¿Y como puedo hacer esto?
Cada 2 semanas, cambiaré el Set up ( el escenario) y el número de sesiones estará limitado. De esta manera puedo ofrecer sesiones exclusivas y diferentes. Poder hacer una sesión artística totalmente personalizada elevaría el precio y esta es la forma que he encontrado para poder reducir costes y que te lleves algo original y con un estilo único.
El mismo fondo pero con esencias distintas. Cada persona deja su huella y siempre son sesiones diferentes.
Mi intención en sacar lo mejor de ti y eso lo conseguiré trabajando mano a mano contigo. No te preocupes si nunca has posado delante de la cámara, mi tarea es primero hablar contigo y conocerte un poco para saber lo que quieres y lo que queremos conseguir, y luego es guiarte en ello para que te sientas cómodo delante del objetivo.
¿Qué te llevarás?
-6 fotografías en alta calidad
-Retoque fine art con photoshop
-Decorado especial
-40 minutos de sesión
Permítete ser diferente, te lo mereces.