Así empezó todo
Desde bien pequeña estaba jugando con lapiceros, carboncillos, papeles, pinturas…todo lo que se me ponía por delante. Años más tarde fue la fotografía quien me encontró a mí, y no yo a ella, y desde entonces no me he despegado de una cámara.
Inseparable de mi compacta en todos mis viajes acabé dando el paso por adquirir una cámara réflex. Un hobby que desde el 2012 me contagió convirtiéndose rápidamente en mi estilo de vida. Desde entonces he estado en constante evolución probando técnicas variadas y diferentes, por lo que mi estilo esta abierto dentro de unos límites pero siempre con un denominador común, la búsqueda de la belleza y expresión.
Me gusta trabajar de una manera intuitiva pero también dejo hueco a la reflexión y preparación previa, cuando las situaciones lo requieren.
Mi inquietud me obliga a luchar por superarme día a día, no puedo estar parada, y siempre estoy iniciando proyectos que me permiten crecer personal, y profesionalmente.
Me implico al máximo en cada trabajo, asegurándome que sea único y especial. Intento ver las cosas desde una manera diferente, buscando la originalidad y la magia de cada momento.
Anaís Art.
Mi proyecto más personal
Encontré mi inspiración en la pandemia que estamos viviendo, y se ha convertido en una fuente de creatividad, que me ha ido transformando personal y profesionalmente, enfrentándome a mi misma delante de la cámara, esa a la que estaba acostumbrada a estar al otro lado. Autorretratarme se ha convertido en una parte fundamental y sanadora para poder comunicar y sacar lo que llevo dentro.