Blog de Anaís Art

Modelo a los 60 años

Rosa nunca se había hecho una sesión de fotos.  Nunca, ni hasta en su juventud ha dejado que la hagan fotos. Las detesta. Tiene pánico al pensar que no la van a sacar bien. ¿Y por que no enfrentarse a sus miedos a los 60 años?
 
Antes de la sesión charlamos y me pudo contar cuales son sus inquietudes y que cosas la preocupan. Necesito saber que es lo que ella piensa y ponerme en su piel, necesito conectar con la otra persona para tranquilizarla y que confié en mi para sacar lo mejor de ella. Es un trabajo de equipo.
 
Rosa me contaba que uno de sus handicaps ahora mismo es que se ve mayor para hacerse fotos. Y yo le pregunto: ¿Quién dice que hay que ser joven y guapo para hacerse fotos? Las fotos son un recuerdo para nosotros y nuestros hijos y nietos, es el momento que estás viviendo ahora, es la canción que estás escuchando y que te acordaras de ella cuando veas las fotos dentro de X años. La decisión de hacerse fotos no era tanto por ella si no por sus nietas y me alegra que haya dado ese paso adelante. Será de las mejores cosas de valor emocional que tengan su familia. Además Rosa es estupenda y me ha encantado como modelo. Solo que hay que saber llegar dentro para sacarlo fuera, y la agradezco muchísimo su complicidad porque eso me ayuda a también a mi.
 
Y ahora te lanzo la pregunta a ti ¿Te atreves a enfrentarte a ti mismo?
 
 
 
 

¿Te gustó? ¡Compartelo! 😉